El seguro de Defensa juridica cubre los problemas que legales, judiciales, fiscales, civiles, etc. Este seguro suele usarse por ejemplo para temas como herencias, o asuntos matrimoniales, aunque cubre muchos otros campos.

Este seguro es parecido a un seguro de salud, pone a tu disposicion a una persona para resolver tus problemas, en este caso, los problemas judiciales.

En España hay 3,2 millones de personas que tienen seguros de defensa jurídica, según las estadísticas oficiales. Aunque esta cifra no es nada grande en comparacion con la cantidad de seguros de autos o de hogar, con 25M y 19M de asegurados respectivamente.

Es cierto que tener un problema legal es un problema muy aburrido de solucionar, y a lo mejor nadie puede evitar que lo tengas, pero, desde luego, lo que sí se puede conseguir es que sea más llevadero y te cause muchas menos angustias que si cargas con él por ti solo. Ésa es la función del seguro de defensa jurídica.

Contacta con nosotros con nuestros telefonos de contacto, y contrata un seguro de defensa juridica para poder aprovecharte de estas ventajas en caso de algun problema.

Telefonos de contacto: 968 112 762 o 687 900 454

Deja una respuesta