Lo primero de todo, ¿Para que queremos contratar un seguro para naves industriales?

Necesitamos un seguro para naves igual que para lo que necesitamos un seguro de hogar, por si nos ocurre algo que no pudieramos cubrir con nuestro bolsillo, aunque esa naves este vacia.

Aunque también necesitaremos saber que coberturas va a necesitar cubrir nuestra nave.

Para esto necesitamos saber las características de cada nave, porque no será el mismo seguro si nuestra nave esta vacía que si esta llena.

Si nuestra nave esta vacía necesitaremos contratar un seguro que cubra los daños al continente, o la estructura de la nave, y no un seguro que cubra el contenido de la misma, porque no tendría nada dentro.
Mas bien, si la nave es un almacén o un lugar de producción de bienes, se tendrá que contratar un seguro que cubra daños al continente como antes, pero también un seguro que cubra los daños al contenido de la nave. Siendo el responsable de todo lo que ocurre dentro de la nave el propietario de esta.

Sin embargo, si piensa alquilar la nave, habrá que contratar un seguro de para nave alquilada. Esto se hace así para que el dueño no tenga todo el peso económico de la propia nave a lo que seguros se refiere.

Por ultimo, ¿Cuánto puede costar un seguro?

El costo de un seguro puede variar según muchas, cosas, como por ejemplo, las coverturas que cubre ese seguro, la ubicación de la nave, o lo grande o lo que costo la nave, etc.

Si desea saber el cuanto puede costar un seguro para naves industriales, llamanos, y te asesoraremos de la mejor manera posible.

THM Correduría de Seguros.

Deja una respuesta